domingo, 19 de diciembre de 2010

despedida

Bueno, la verdad que ahora que ya estoy asentada y que me parece que ya me manejo bien en este mundo, creo que ha llegado el momento de dejar de escribir este blog. Para mí ha sido muy importante, porque he podido reflejar aquí mis ideas y pensamientos y la verdad que cuando leo lo que he escrito me agrada ver como he ido evolucionando en estos meses que pasé acá.
Creo que aunque no todo va a ser perfecto y seguro que tendré alguna dificultad sabré salir adelante, porque el paso más importante que era venir acá y crearme un espacio ya esta dado y yo estoy contenta con el resultado. Ahora solo me queda seguir aprendiendo, y echarle ganas e ilusión a las cosas, quiero acabar pronto la carrera porque así podré buscar un empleo fijo o volverme allá y trabajar en un hospital con mi gente, que es mi sueño desde niña. La verdad que me alegro de haber dado el enorme paso que dí y creo que esta es la experiencia más enriquecedora que tendré nunca: he conocido otra cultura con otras costumbres, he sabido adaptarme a ellas intentando compartir las mías, he intercambiado muchas opiniones con mucha gente nueva, he aprendido a levantarme en los momentos difíciles, en resumen, creo que ahora tengo muchos más recursos que antes, y los que m quedaran por ganar.
No sé lo que me espera pero la verdad que me veo preparada para afrontarlo y tengo muchas ganas de seguir creando mi camino.




http://www.youtube.com/watch?v=i5ZnUlV9bNU

No hay comentarios:

Publicar un comentario