los atardeceres de allá son muy lindos |
Bueno aquí sigo, en Madrid. La verdad que me estoy dando cuenta que el clima es una de las cosas que más extraño, tengo frío constantemente y no me gusta nada, afortunadamente la señora dueña de la casa donde vivo tiene unas pequeñas estufitas y las pone en zonas de la casa hasta que conecten la general, pero solo tiene dos y como es natural una la ha puesto en su habitación y otra en la cocina que es un sitio común. La señora no habla mucho, en ocasiones creo que desconfía de mí un poco, la verdad que no me sorprende porque no creo que a nadie le agrade tener a un extraño en su hogar, pero tampoco me gusta la sensación de que me juzgue sin conocerme. Siempre tiene la puerta de su habitación cerrada a lo mejor le da miedo que entre y le robe algo, yo la mía no la cierro, o por lo menos no pongo especial atención en mantenerla cerrada, aunque tengo cosas de gran valor sentimental ahí dentro, tengo fotos de mi familia y cosas que me dieron antes de venirme aca, pero las guardo en la maleta que tiene candado, por eso no me preocupa que l señora entre, además poco puedo tener yo de valor material que ella quiera.
Habitualmente me carteo con mi mamá y mis otros hermanos, mi padre no me escribe cartas él (no pudo ir a la escuela de pequeño) le dicta a mi mamá lo que quiere decirme y ella lo escribe. Les extraño mucho a todos, me gustaría hablar con ellos y escucharles.Por otra parte en la universidad voy bien, en las clases entiendo las cosas aunque me parece que voy a tener que estudiar bastante. Los complañeros son agradables, algunos se divierten con mi acento, como yo con el suyo, me enseñan las costumbres de acá y me cuentan cosas de sus vidas. Aún hay bastantes personas de mi clase con las que no he hablado, pero supongo que con el tiempo lo haré, no lo sé.
Acabo las jornadas cansadísima porque con el trabajo en el mercadona y la universidad llego a la noche sin aliento. En el mercadona me ponen a colocar cosas en los estantes, mi jefa es algo desagradable, en ocasiones m habla con un tono de superioridad, me transmite la sensación constante de que me esta haciendo un favor, y la verdad que yo trabajo duro y considero que me gano mi sueldo. Los primeros días me hice un poco de lío con donde iba cada cosa y una señora me pregunto por un producto y no supe qué contestarle, en seguida estuvo ahi la jefa para regañarme, asique me esmeré por no cometer más fallos porque dependo de este dinero.
Como he dicho me gustaría poder escuchar a mi familia y por ello les pido si alguien me puede facilitar la direcciónde algún ciber en barajas. Un saludo a todos.